Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS  | 

Tour de France 2017

| Bicicletas y Ciclismo, Ciclismo y Vida al Aire Libre | enero 15, 2016

El Tour de France de 2017 comenzará en Alemania por cuarta vez en la historia

fabien-cancellara-tour-de-france-996Los organizadores de la carrera anunciaron que el  Tour de France de 2017 comenzará en Dusseldorf, Alemania. Será la cuarta vez que Alemania acoge el inicio del Tour y la décimo segunda vez que la ‘Gran Largada’ ha sido fuera de Francia. También será la tercera vez en cuatro años que la carrera ciclista más prestigiosa del mundo comenzará fuera de su tierra natal, después de  Leeds, Inglaterra en 2014 y  Utrecht, Países Bajos en 2015. En 2016 el Tour comenzará desde Mont Saint-Michel, en Normandía.

La noticia agradó a algunos de los pedaleros alemanes, como John Degenkolb, que escribió en Twitter: «Alemania está de vuelta en el juego #GrandDepart@letour 2017 en #Dusseldorf!».

Marcel Kittel, que ganó cuatro etapas en cada uno de los Tours de 2013 y 2014, antes de perderse la edición de este año, dijo antes de la Navidad: «¡Veo que Santa trajo un regalo de Navidad:! ‘ Finalmente Letour en Alemania 2017”.

Alemania organizó por primera vez una Gran Largada en 1965 en Colonia, pero no ha vuelto a tener el honor desde Berlín Occidental en 1987, antes de que cayera el Muro de Berlín.

El campeón actual Chris Froome de Gran Bretaña tenía otras cosas que ocupaban su mente, mientras entrenaba en los Alpes. El dos veces ganador de 30 años, publicó una foto suya atrapado detrás de un rebaño de ovejas con el comentario: «El Col de la Madone está un poco ocupado hoy!»

 

 

Sin etiquetas

916 visitas totales, 1 hoy

  

Categorías

Amigos en Facebook

RSS Noticias sobre ciclismo

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.