Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS  | 

Comentarios desactivados en Descenso en Bicicleta: Camino de la Muerte

Descenso en Bicicleta: Camino de la Muerte

| Rutas Ciclistas | enero 14, 2014

Descenso en BicicletaPara los amantes del turismo aventura, el descenso en bicicleta  por el Camino de la Muerte en Bolivia, es un imperdible.

Esta ruta ya es muy conocida y, por terrible que suene, es altamente recomendable para quienes gustan de los placeres al aire libre. El descenso en bici deja deslumbrados a todos quienes lo han hecho, y atrae a un sinfín de turistas cada año.

Descenso en Bicicleta

Históricamente, se han perdido muchas vidas en este camino y, de ahí, su nombre. La ruta tenía el propósito de facilitar el intercambio comercial entre La Paz y los Yungas, pero ya existe un camino alternativo más amplio y más apto para el tránsito vehicular, por lo que el Camino de la Muerte ya es sólo un atractivo turístico que se puede disfrutar en bicicleta, sin mayores peligros.

El trayecto comienza en la cumbre, a 4.700 metros de altura sobre el nivel del mar, con mucho frío. A medida que se desciende, se presencia un cambio gradual del paisaje, desde uno rocoso, a otro subtropical, con exuberante vegetación, a 1.200 metros s.n.m. En sólo 5 horas se ha cambiado de clima y de paisaje… ¡¡¡INCREIBLE!!! El paseo termina en Coroico.

Este video los entusiasmará.

 

Esperamos que el video les haya activado la adrenalina,  los haya motivado a  vivir una de las mejores experiencias imaginables y logre captar nuevos ciclistas que disfruten de las bondades de la Naturaleza.

¡¡No olviden visitar nuestra Página Principal, en la que encontrarás de todo para tu Bici y también podrás publicar tus avisos clasificados gratis!!

 

Sin etiquetas

1785 visitas totales, 1 hoy

  

Categorías

Amigos en Facebook

RSS Noticias sobre ciclismo

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.