Categorías
Bicicletas y Ciclismo

¡Alguien Busca tu Bici!

Publica tu aviso de venta o compra de bicicletas, de manera fácil y rápida, en BicicletasdeChile.cl

Alguien Busca tu BiciMás allá del paseo por el campo o la actividad deportiva, la bicicleta se va abriendo espacios, cada día más, como medio de transporte urbano, por lo que deberías considerar esta realidad antes de tomar una decisión respecto de tu bicicleta.

Cada día las ciudades se modernizan e incorporan nuevas ciclovías y nuevos sistemas de arriendo de bicis para estimular su uso, mejorar los tiempos de traslado y reducir la contaminación ambiental.

Pero, si tú o tus hijos ya no la usan, o cambian su estilo de vida, no las sigas guardando en la bodega de tu casa o departamento:   ¡Alguien está buscando tu bici!

Por otro lado,  si estás pensando  retomar este pasatiempo y medio de transporte, Horacio Quiroga, uno de los más grandes narradores latinoamericanos, que era un apasionado de la bicicleta,  te puede servir de inspiración. En 1897, tras un viaje que realizó entre Salto y Paysandú, explicó las claves de su afición: «El gran atractivo de la bicicleta consiste en transportarse, llevarse uno mismo, devorar distancias, asombrar al cronógrafo, y exclamar al fin de la carrera: mis fuerzas me han traído».

 

 

 

En BicicletasdeChile.cl  publica tus avisos de venta, arriendo o compra de bicicletas, accesorios o repuestos, de manera fácil y rápida. Es gratis y sólo tienes que registrarte. Después puedes publicar cuantos anuncios quieras.  Así podrás deshacerte de aquella bici que ya no usas, renovarla, o   mejorarla y dejarla en las mejores condiciones.

¡¡Haz click Aquí  y visita nuestra Página Principal, en la que encontrarás de todo para tu Bici y también podrás publicar tus avisos clasificados gratis!!

Por bicichile

Emprendedora y consultora de empresas en gestión y marketing digital.